Todo para la mujer cumple 26 años al aire

Vida Q 18/10/2015 03:17 Actualizada 03:20

El 16 de octubre de 1989 a las 11 de la mañana, Yuri fue la madrina de una revista femenina llamada Todo para la Mujer, pero los conductores no pudieron llegar a las grabaciones por lo que desde ese entonces Maxine Woodside se hizo cargo de la edición que cumplió 26 años.

“Entré de emergente y me quedé ahí por 26 años todos los días. Ha habido de todo: gozo pero también pérdidas y muchos adiós; tristezas y alegrías porque duele cuando alguien se muere. Primero fue mi hermano, luego mi hermana y estás con el alma hecha pedazos pero tienes que venir al programa”, dijo Woodside.

Durante la emisión, diversas personalidades llamaron para felicitar a la conductora, entre ellos Yuri, Rafael Inclán, López Dóriga, Sugey Abrego o Carmen Salinas, quien incluso fue la madrina para esta ocasión.

“Creo que fuimos pioneros en el corte y el estilo, seguimos con muy buen rating y eso se logra trabajando porque cuando haces algo que te gusta y te pagan es increíble, más si al público le gusta”, añadió quien lo único que pide es salud.