Enrique Iglesias agota boletos en la India

Vida Q 18/10/2012 12:06 Actualizada 12:06

El cantante español, Enrique Iglesias, vendió en su totalidad las localidades de sus tres conciertos en la India, en las ciudades de Pune, Nueva Delhi y Bangalore, así como sus recitales en Turquía y Dubai, luego de lanzar en iTunes su más reciente sencillo "Finally Found You Feat".

El primer concierto de Iglesias será esta noche en la ciudad de Pune, donde las fans han dormido fuera del estadio; para luego deleitar con su música a la localidad de Nueva Delhi y cerrar su paso por la India en Bangalore, para después volar rumbo a Turquía y Dubai.

Después de esta intensa gira, Iglesias regresará a Estados Unidos, para presentarse en Las Vegas, Nevada, el próximo 14 de noviembre en el concierto 7UP VIP, en el marco de la entrega de los Latin Grammy´s, además de ser invitado especial en el regreso de la Formula 1 a la Unión Americana, el próximo 17 de noviembre en Austín, Texas.

Tras finalizar su pasada gira por la Unión Americana, con Jennifer Lopez como invitada especial, Enrique Iglesias se posesionó como el artista hispano y extranjero que más discos ha vendido en la India.

Su oficina de prensa en Miami, Florida, dio a conocer que el hijo del también cantante Julio Iglesias, se colocó en tan sólo un día en el primer lugar de popularidad de iTunes.