Premian su talento en la música

Vida Q 18/08/2014 00:02 Actualizada 09:15

La gran final de concurso de canto “Descubre tu talento”, organizado por la Puerta de Alcalá, se llevó a cabo luego de cuatro semanas de eliminatorias en la que se disputaron el triunfo 12 cantantes, quienes demostraron su gran voz con interpretaciones de diversos géneros musicales.

Acompañados por familiares y amigos, los seleccionados, luego de cuatro semanas de eliminatorias, dieron lo mejor de sí en el escenario entre porras, gritos y aplausos por parte de los asistentes, quienes pusieron el ambiente en una noche retro con música de los 80 y 90, acorde al concepto del lugar que recientemente abrió sus puertas.

Los participantes que compitieron por la gran final en este concurso fueron: Ubaldo Galván, César Gómez, Leich Rodríguez, Santiago Orue, Eva Hernández, Emmanuel Rubio, Agustín Ramírez, Saray Pérez, César Zavala, Tania Zavala y Luis Jiménez, interpretando respectivamente: “Ya lo sé que tú te vas”, “Regresa a mí”, “Listen”, “No me importa la distancia”, “Basta ya”, “Por ti volaré”, “Mi mayor anhelo”, “Quién eres tú”, “Júrame”, “Cigarra” y “Pensar en ti”.

Cabe destacar que el cantante Luis Ramón Almada fue el presentador del evento, mientras que el jurado calificador estuvo integrado por: Rodrigo Fonseca, Felipe Trejo, Raúl Muñoz, Víctor Amaya y Ricardo Ramírez.

El monto otorgado a los ganadores fue de 30 mil pesos en total repartidos entre los tres primeros lugares, destinando 15 mil pesos al puesto número uno, 10 mil pesos al segundo lugar y la cantidad de 5 mil pesos al tercer lugar.

Temas Relacionados
premian talento música