Microsoft lanza Lumia 1320

Vida Q 18/08/2014 00:02 Actualizada 09:08

Desde la semana pasada ya está disponible en nuestro país un nuevo dispositivo Nokia que funciona con sistema operativo Windows Phone. Como estrategia de introducción, el Lumia 1320 llegará a tiendas departamentales acompañado de una bocina JBL de regalo.

Según Microsoft, empresa propietaria de la división de teléfonos inteligentes de Nokia, el Lumia 1320 incluye las funciones más avanzadas para cámara y aplicaciones, así como experiencias únicas de convergencia para simplificar la vida de los usuarios.

“Microsoft buscó ampliar su portafolio de productos con el fin de entregar a los usuarios las mejores experiencias de la familia Lumia, las últimas innovaciones del sistema operativo Windows Phone y los últimos avances en innovación fotográfica en un equipo de pantalla grande que cautivará a los usuarios con aplicaciones como Storyteller, que permite revivir los mejores momentos a través de fotos y videos en una línea de tiempo,” revela Manuel González, director de Comunicación para Microsoft Mobile Devices en la región del Norte de América Latina.

EQUIPO PARA EL TRABAJO

El nuevo dispositivo promete una mayor convergencia de pantallas para editar y compartir documentos, disfrutar de un mayor entretenimiento y aumentar la productividad en el trabajo.

“Gracias a los beneficios que otorga la sincronización de pantallas, los usuarios podrán crear un documento desde su computadora, subirlo a Onedrive y continuar editándolo desde su smartphone, sin necesidad de descargar una app específica”, agrega el directivo.

El Lumia incluye la tecnología Microsoft Camera con resolución de video en Full HD, que otorga una óptima resolución de imágenes. Asimismo, este teléfono inteligente soporta conexiones a redes de cuarta generación o LTE.

En lo que se refiere a entretenimiento, el representante de la empresa tecnológica dice que el Lumia 1320 permite a los usuarios acceder a su cuenta de Xbox fácilmente y a los últimos juegos del mercado, como los de Gameloft.

 

Temas Relacionados
Microsoft lanza Lumia smarthpone