Creando sueños a la moda

Vida Q 18/07/2015 12:12 Actualizada 12:12

La Fundación Josefa Vergara y Hernández, en coordinación con Rivas Models, organizan la pasarela “Creando Sueños” en la que participarán diseñadores internacionales de alta costura y emergentes, dicha pasarela tiene como objetivo beneficiar a más de 50 niños de la casa hogar de la fundación.

Mauricio Rivas, director de Rivas Models, comentó que es la primera vez que participa en un evento que beneficia a la fundación y que, sin embargo pretenden que sea la primera de muchas colaboraciones en las que puedan ayudar a más personas.

La pasarela “Creando Sueños” contará con la participaciones de diseñadores como María Pacheco, Alehandro Ochoa, Linda González, Kari Trujillo, Horacio Sarmiento, David Camarena y Aranza Garduño.

Además de ayudar a los niños de la casa hogar, los asistentes podrán ser participes de rifas, subastas de algunos vestidos que donarán los diseñadores y muchas sorpresas más que el comité organizador tiene preparado.

Por su parte el Director General de la Fundación Josefa Vergara y Hernández, Calixto Corzo,  comentó que para la fundación es una gran oportunidad de dar apoyar y sobre todo de dar a conocer los trabajos que realizan para ayudar a la población queretana. Asimismo afirmó que durante la pasarela también se realizará la subasta de algunos cuadros que artistas plásticos han donado a la fundación para su promoción.

La pasarela será llevada a cabo el próximo sábado 18 de julio en punto de las 19:00 horas en las instalaciones de la Fundación y el apoyo será de $100 pesos. Para el evento se espera una amplia participación que deje un apoyo de aproximadamente 100 mil pesos.

 

 

Temas Relacionados
Creando sueños A LA moda