Se encuentra usted aquí

Famosos viven el Mundial

La euforia del triunfo mexicano contagió a las celebridades, quienes no dudaron en compartir su emoción en redes sociales
Famosos expresaron su alegría y emoción durante el partido de México vs Alemania en Twitter. / Foto: Especial
Famosos expresaron su alegría y emoción durante el partido de México vs Alemania en Twitter. / Foto: Especial
18/06/2018
05:43
Redacción Querétaro
-A +A

Las redes sociales conectaron a los mexicanos con el mundo para compartir su pasión por el futbol y así celebrar el inverosímil 1–0 que puso a la Selección Mexicana por encima de la alemana, por lo que hashtags como  #SíSePudo, #GanóMéxico, #chuckylozano, además del muy repetido Vamos México inundaron los perfiles de miles.

Es por ello que actores, cantantes y hasta productores se unieron al festejo, claro que cada uno con su propio sello, ya que hubo quienes tomaron el triunfo con emoción, mientras que otros aprovecharon para brindar un mensaje positivo.

El ritual de ver un partido no inicia con el pitazo del árbitro, sino que va de la mano con la planeación de la botana, la compañía y en muchos casos, hasta el outfit ideal para reflejar los colores de la pasión a través de la ropa, tal fue el caso del actor Poncho Herrera y la cantante María José quienes mostraron jerseys mandados a hacer especialmente para vivir el primer partido de la Selección Nacional en la Copa Mundial FIFA Rusia 2018; el ex RBD presumió el nombre de su hijo Dani, mientras la ex Kabah uno en el que se lee “Josa”.

vq-poncho_62195260.jpg

Ya envueltos en el furor del triunfo, no faltaron los que aprovecharon para dar un mensaje positivo. “Qué inspirador verlos jugar así contra el campeón del mundo. Callando bocas y sin agacharse. Hablemos del trabajo, nada más”, se lee en la cuenta del actor Luis Gerardo Méndez, mientras que la ex Timbiriche Sasha confió en que México pueda creer en su potencial y triunfar para ser feliz. Por su parte, la conductora de televisión Galilea Montijo aseguró que se trata de una alegría que “nos hacía falta y que tanto se merece este país”.

Artículo
Victoria histórica de la Selección Nacional deja fría a la afición alemana
El futbol transforma en cualquier parte del mundo El futbol transforma en cualquier parte del mundo

Uno de los más festejados este año fue el director Guillermo del Toro por el Oscar a mejor película y no dudó en ser partícipe de esta euforia mundialista, al celebrar por partida doble. “Regalazo de día del Padre”, twitteó.

Otra de las voces que recurrentemente se une a los festejos y en especial al orgullo por ser mexicano es la del actor Gael García, quien subió un meme con la fotografía del portero Guillermo Ochoa, y le manda un mensaje al presidente estadounidense Donald Trump, al decir, de manera irónica, que México ya tiene un muro, y su amigo el también actor José María Yázpik alude a los festejos. “Que corra el tequila [email protected], hoy dio cátedra @miseleccionmx”.

vq-fam5_62185789.jpg

Pero la celebración no sólo fue por parte de los mexicanos, ya que también el actor y director estadounidense Rob Schneider twitteó dando seguimiento al partido, comenzó recomendando a los mexicanos ser cuidadosos, celebró la anotación del Tricolor y finalmente confesó que él lo había predicho. “DO NOT DOBT ME OR MEXICO AGAIN” No vuelven a dudar de mí o de México de nuevo, escribió.

David Zepeda, Dulce María, Adrián Uribe, Gabriel Soto, Jaime Camil y Eugenio Derbez también se mantuvieron en contacto con sus followers y compartieron el momento del gol con emoción, algunos con emojis de banderitas, baloncitos de futbol, y hasta la fotografía de Hirving Chucky Lozano, el héroe del partido. 

 

 

gr

Comentarios