Carlos Rivera llega este viernes al Auditorio Josefa

El cantante hará una parada en Querétaro, como parte de su gira “Yo Creo Tour”, que ha sido todo un éxito
Compartir
Televisa, Sony Music, La Academia, Auditorio Josefa, Auditorio Nacional, TV Azteca
Desde su triunfo en “La Academia” en 2004, Rivera ha acumulado triunfos en la música y el teatro (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
18/05/2017
02:37
Redacción Querétaro
-A +A

Actualmente, Carlos realiza su gira “Yo Creo Tour”, con la que además de agotar tres fechas en el Auditorio Nacional, agregó una más para esa sede en la Ciudad de México, misma con la que llegará este viernes al Auditorio Josefa, por lo que realizamos un recorrido a lo largo de la historia del cantante.

En 2004, después de una exhaustiva competencia como parte del reality show, “La Academia” —en su tercera edición— le dio el triunfo a Carlos Rivera, con lo que además de ganar la oportunidad de ser lanzado a la fama, se hizo acreedor a tres millones de pesos y una camioneta último modelo.

El siguiente gran paso de Rivera fue la firma con la disquera Sony Music, con quien hasta la fecha ha lanzado cuatro discos de estudio y tres más, entre los que incluyen re ediciones y presentaciones en vivo.

Dentro de TV Azteca, también participó en el programa “Desafío de Estrellas”, que conjuntó ex concursantes de La Academia y en 2006 apareció como el protagonista de la puesta en escena del musical “Bésame Mucho” y dos años más tarde participó como parte del elenco de la obra “Orgasmos”, a lo que le siguió el musical “La Bella y la Bestia” y “Mamma Mía”. Pero el papel más importante en cuanto a teatro fue el de Simba, para “El Rey León”, que lo consolidó.

De octubre de 2015 a mayo de 2016 apareció como coprotagónico de la telenovela “El Hotel de los Secretos”, de Televisa, lo cual representó un gran logro, ya que su anterior casa TV Azteca debe liberar algunos contratos antes de que sus actores puedan pasar a las filas de la otra televisora.

Compartir

Comentarios