Minions invadirán el escenario

Vida Q 18/05/2015 02:28 Actualizada 09:03

[email protected]
Con el objetivo principal de contar con una cartelera teatral dedicada a todos los pequeños, se ofrecerá  al público una opción de espectáculos familiares durante los fines de semana de los meses próximos.

Por ello, se presentará la puesta en escena Mi Villano Favorito 2, que contará con la presentación de los personajes principales de la película animada, mismos que ofrecerán al público una excelente calidad en cuanto a vestuarios y calidad actoral, además de contar con precios accesibles para que toda la familia pueda asistir.

Sabiendo que los niños son el público más exigente, los organizadores no se han visto limitados en cuanto a calidad arriba del escenario, por lo que esperan que los padres aprovechen la oportunidad y les ofrezcan a sus hijos una opción para las tardes familiares de los fines de semana.

La temporada de obras infantiles  arranca oficialmente el próximo domingo 31 de mayo con dos funciones a las 12:00 y 16:00 horas, en el salón Juárez del hotel Misión Juriquilla.

El costo de los boletos será de $250 pesos por persona, más cargo por servicio,  y los podrán adquirir por el sistema Multipass y en las instalaciones del hotel.

Además, con finalidad de  promover aún más la cultura del teatro entre la polbación, los organizadores también ofrecerán una promoción que beneficiará a los consumidores de los restaurantes del hotel, quienes presentando su ticket de consumo podrán adquirir hasta cuatro boletos con un pago de $200 pesos.

Una vez que concluya la temporada de Mi Villano Favorito 2, también se pretende agregar a la lista más montajes infantiles basados en largometrajes que  de moda que se hayan situado entre los preferidos de los niños y niñas.

Temas Relacionados
Minions invadirán el escenario