Las diversas facetas de Pepe Aguilar

Vida Q 18/05/2015 03:36 Actualizada 09:04

[email protected]

Guadalajara.— Enfundado en su traje de charro —muestra de su herencia y sus raíces artísticas—, pero demostrando el giro musical que ha emprendido, Pepe Aguiar inició este sábado en Guadalajara su tour Unplugged con el que demostró a su público tapatío que musicalmente puede hacer de todo, desde interpretar rancheras, hasta enamorar con sus baladas pop, al mismo tiempo que se vuelve contestatario al cantar rock y “prender” la noche con la música banda.

Así lo vieron cerca de nueve mil personas que se dieron cita en el Auditorio Telmex; durante más de dos horas, Pepe logró reunir en un mismo foro a aquellos fans contemporáneos a él, quienes gustan de su faceta vernácula, pero también a aquel público más joven que recientemente lo conoció con su en vivo de MTV.

Para su nuevo show, Aguilar decidió mezclar en un mismo escenario a su mariachi zacatecano —con el que ha recorrido los escenarios de México y Estados Unidos durante más de 15 años— con su nuevo equipo de músicos en donde participan los integrantes del grupo Los Búnkers.

Juntos comenzaron su espectáculo con clásicos temas del músico como “El zacatecano”, “Baraja de oro”, “A pierna suelta”, “Directo al corazón” y “Me vas matar” con los que dio la bienvenida a su público y expresó la felicidad que sentía por pisar tierra jalisciense.

“¡Buenas noches!, Guadalajara, qué ganas de estar acá y por fin estamos en Guadalajara, espero que estén bien... Esta tierra es muy conocida por sus mujeres, ah, qué cosa más chula las tapatías”, dijo Pepe despertando el ánimo de las mujeres, quienes no dejaron de gritar y aplaudir al intérprete.

Durante su espectáculo, el hijo de Antonio Aguilar mezcló las dos facetas de su carrera, logrando que ambos públicos aceptaran sus dos estilos.

El show también tuvo parte pop y rock gracias a canciones como “Perdóname”, “Ni contigo ni sin ti”, “Perdono y olvido”, “Mi credo” y “Entre dos ríos” en el que estuvo acompañado por los integrantes de la banda chilena Los Búnkers.

El zacatecano también brindó un homenaje a uno de sus ídolos, Vicente Fernández, para después continuar con éxitos como “Miedo”, “Prometiste” y “Por mujeres como tú”, y agradecer a los jaliscienses.

Temas Relacionados
Las diversas facetas de pepe aguilar