Baile y misterio en UEPA

Vida Q 18/05/2015 03:25 Actualizada 09:02

UEPA. Un escenario para amar , telenovela de Televisión Azteca, es el remake de Como en el cine, melodrama que fuera producido en 2001 por la misma televisora. Los protagonistas, Gloria Stalina y Erick Chapa, estuvieron presentes en Querétaro para promover esta historia.

Esta nueva versión, producida por Rafael Gutiérrez para TV Azteca, cuenta con la participación de actores como Ana Belena, Yuria Careaga y Martín Altomaro, quienes también estuvieron en rueda de prensa celebrada en  Juriquilla.

La historia, que fue estrenada el pasado 27 de abril, aborda la vida de cinco chicas que coinciden en un bar en el que bailan por diversas razones: algunas para mantener a su familia, otras para estudiar la carrera que desean y otras para convertirse en estrellas.

El protagonista, Claudio (Erick Chapa, que juega dos papeles al interpretar gemelos), se enamora de Lourdes (Gloria Stalina), aunque no sabe que es una bailarina.

“Yo conozco a Lourdes por un accidente, ella renta una casa y resulta que esa casa es mía y cuando yo llego le pregunto que qué hace ahí y ahí nos conocemos, ya tiempo después iré al bar”,

detalló el intérprete.

En un principio, Claudio desconoce lo que Lourdes hace para sobrevivir, algo que le causa un gran conflicto. “Está muy enojado por la mentira, porque ella le oculta la verdad y al principio se deja llevar por el enojo”.

Erick Chapa buscó que los personajes que interpreta  fueran como polos opuestos para que el público no pensara que están mal hechos, y menos en esta historia que significa su primer protagónico —y antagónico— dentro de la empresa.

“Es el mayor reto que he tenido...”, dijo. Además, detalló que su personaje favorito es el villano.

En esta convivencia con los medios de comunicación, los actores compartieron sus vivencias, lo bueno  y lo malo de la historia “como bailar con tacones altos todo el día”, comentó Gloria Stalina, para posteriormente celebrar una sesión fotográfica.

El remake. UEPA  está basada en Como en el cine, telenovela producida por Antulio Jiménez Pons que fue transmitida en el 2001.

Este melodrama tuvo gran aceptación entre el público y contó con la actuación de la actriz fallecida Lorena Rojas, Mauricio Ochmann, Betty Monroe, Ninel Conde, Sergio Mayer, entre otros. 

Temas Relacionados
baile y misterio en UEPA