Se encuentra usted aquí

Tendencias que embellecen

18/04/2015
01:52
-A +A

[email protected]

Las casas de belleza abren sus puertas y dejan ver la luz que surge de una paleta que mezcla colores vivos y contrastados, así como tonalidades pastel que reflejan desde el amanecer hasta la puesta del sol. Sobre los párpados, los matices verdes, rosas y beige, en acabados mates, iridiscentes y satinados, interactúan para vestir la mirada. También figuran otras opciones, más contundentes y de efecto monocromático, como plateado con toques de malva, violeta profundo y gris lavanda, enmarcados por un suave delineado en verde menta, ocre o el clásico negro, estrategia que resalta aún más la mirada, mientras que las pestañas se doblegan ante nuevos colores como violeta y verde acqua.

La tez se presenta unas veces aterciopelada con un aspecto mate, y otras se ilumina con un sutil toque brillante sobre los relieves del rostro (mejillas, sienes, cejas). Los pómulos cobran vida con alternativas de blush en coral, rosa, melocotón y bronce. Por su parte, los labios se iluminan de rojo caramelo, naranja mandarina, fucsia, melocotón, y malva aperlado, sellados o no, con un brillo cristalino. El toque final son las uñas, las cuales se atavían con la gama de los rosas, rojos luminosos, violetas vibrantes, corales sutiles, malvas misteriosos, azules marítimos y, por supuesto, variaciones de carbón y blanco.

 

CHRISTIAN DIOR
Refinada, vanguardista y con gran peso cromático. La nueva colección Kingdom of Colors, de Christian Dior, llega de la mano de su director creativo y de imagen, Peter Philips, considerado actualmente una de las máximas autoridades en materia de maquillaje.  Sin duda alguna, el producto estrella es el estuche Kingdom of Colors, el cual está  sellado por el escudo personal de Monsieur Dior.

Incluye los 10 productos indispensables de maquillaje para tez, ojos y labios, además de cuatro aplicadores. Destacan, también, Cheek & Lip Glow, un gel-blush para sonrosar labios y mejillas. Su color universal se adapta a todos los tonos, reaccionando instantáneamente a la humedad de la piel y de los labios. Top Coat Eclosion es mucho más que un esmalte it, su gel transparente con micro-confetis en amarillo, verde y blanco hechizan las uñas.

 

BOBBI BROWN
“Esta colección refleja los días calientes, las noches sensuales y la confianza casual de Kate Upton”, señala Bobbi Brown, quien se une con la actriz para presentar su versión Primavera/Verano 2015 titulada Hot Collection, una edición limitada que se inspira en la ciudad natal de Kate, en Florida. En esta propuesta se combinan sutiles tonos nude con inusuales toques de color intenso.  Hot Nudes Eye Palette  es la estrella de la colección: contiene seis colores combinables que le van bien a todos los tonos de piel. Se pueden usar solos o combinados para crear una gran variedad de looks distintivos, desde uno sutil hasta otro súper sexy. También llaman la atención Art Stick Shade Extensions, tres cremosos e hidratantes lápices que se deslizan suavemente sobre los labios gracias a su fórmula de larga duración, y Cheek Plaettes, dos tonos de blush y un iluminador aperlado que acentúa las mejillas logrando un efecto saludable.

 

YVES SAINT LAURENT
La colección Désir de Jour está inspirada en una mujer  que juega con fuego y busca el placer; no le importan los convencionalismos y su espíritu es rebelde e indomable. Se trata de la mujer Yves Saint Laurent por excelencia, una belle de jour cuya imagen es la top model y actriz Cara Delevingne. La creación estelar es Couture Palette Collector Ombres de Jour, un estuche estremecedor  que revela una armonía de cinco sombras para los ojos. La tensión entre el negro y el rosa interactúa con otros tonos para vestir la mirada. También destacan las creaciones La Laque Couture, que ahora amplía su gama con dos tonos exclusivos: Nuit Blanche (un blanco radiante) y  Nuit Noire  (un negro con efecto de lentejuelas), así como  Rouge Volupté Shine  (en tono Rose Lingerie), un labial de textura cremosa que se funde en los labios para otorgarles una sensación de placer.