El cuerpo de Demi Lovato se encuentra limpio de alcohol y drogas desde hace dos años. Para celebrarlo, el sábado 15 de marzo se realizó cuatro perforaciones de aretes.

En Twitter, Demi Lovato escribió orgullosa: “¿Por qué no celebrar con nuevos piercings?. Me haré cuatro de una sola sentada”, además, compartió una foto que exhibía dos pequeños diamantes y dos mini arracadas en su oreja izquierda.

Las felicitaciones con mensajes de apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar y ella tampoco tardó mucho en responder, simplemente contestó.

“Hoy es mi segundo cumpleaños sobria. Tengo 21 años pero fue hasta hace dos años que empecé a vivir. Estoy muy agradecida”, manifestó la artista que con su gira Neon lights visitará México el 16 de mayo, así como Sudamérica.

Los problemas de Lovato se remontan a la adolescencia, cuando entró en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento para solucionar “problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo”, en noviembre de 2010 y salió tres meses después.

En 2012, Lovato regresó a rehabilitación para enfrentar sus adicciones y trastornos alimenticios que, por ahora, parece tener bajo control.

En la revista Seventeen de febrero de 2012, Lovato aceptó que su ingreso a rehabilitación fue por el consumo de drogas y alcohol. “Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para bloquear el dolor. Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence y no pretendo estar delgada como un palo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS