Se encuentra usted aquí

Opciones para dominguear

Hoy se celebrará la 32ª. edición del Vegan Fest Querétaro en Hacienda Tejeda, donde se reunirán productores y
Ocio, descanso, domingo, actividades, Vegan Fest, Amiscan, carrera
Fotod: César Gómez
18/02/2018
04:20
Redacción Querétaro
-A +A

Hoy se celebrará la 32ª. edición del Vegan Fest Querétaro en Hacienda Tejeda, donde se reunirán productores y consumidores de productos veganos libres de origen animal, y en esta ocasión especial se realizará en conjunto con la organización queretana Tótems, una comunidad 100% pet friendly.

“Queremos brindar un espacio saludable y diferente para los asistentes, hay muchos sitios donde no hay comida vegana y lo que quisimos hacer es reunir todo tipo de alimentos y personas que compartieran el mismo gusto, y así difundirlo”, comentó Fernanda González, fundadora del festival.

El evento dará inicio a las 10 de la mañana con una clase masiva de yoga, que correrá a cargo de Mark Hanuman, luego continuará con una sesión de cuentos tibetanos, meditación con mantra y un taller de recetas veganas para niños y mamás.

“Este taller debe ser aprovechado por ambos, las mamás se dan cuenta qué es lo que pueden hacer para que sus hijos sean alimentados de la mejor manera, mientras los pequeños se divierten apoyándolas a realizar las recetas”, destacó Fernanda.

Asimismo detalló que al itinerario de este día se suma un taller de acroyoga, actividades para humanos y peludos por parte de Tótems, como adiestramiento y simulación cognitiva, con la finalidad de impulsar la cultura pet friendly.

“Es un método para mantener a los perros ocupados, ellos liberan su energía con su mente y distintas actividades, de esa forma se podrán mantener tranquilos y relajados. Este es nuestro quinto festival en coalición con Totems, siempre que hay espacios grandes aprovechamos y nos uninos porque nos gusta el trato e ideas de la organización”, festejó la organizadora.

Aunque este evento se realiza una vez al mes, se busca que en esta ocasión el espacio esté aún más enriquecido abarcando tres áreas: pet friendly, espiritual y animalista, y activista con el respeto por los animales.

Entre la lista de invitados a este festival, también se encontrarán Mariana Bureli, actriz vegana y Ricardo Pimentel, fundador del Santuario Tierra de Animales.

Asimismo, por tratarse de un evento totalmente familiar, se contará con una zona destinada para niños. Y los productores locales ofertarán alimentos, productos para el cuidado personal, accesorios para mascotas y preparados orgánicos.

Comentarios