Bárbara de Regil, una 'Cenicienta' de circo

18/02/2015
02:06
-A +A

[email protected]

Considerada como una de las mujeres más sexys de la actualidad, Bárbara de Regil no deja de creer en cuentos de hadas y ahora protagonizará una versión cirquera del clásico La Cenicienta.

La actriz de las telenovelas Secretos de familia y Amor cautivo se suma a una compañía que lleva montando el espectáculos una década, en diversos espacios de México.

“Me subo a aros, a 10 metros del suelo, bailo, me paro de puntas, es una cosa muy diferente a la que se conoce”, señala De Regil.

Hace unos días le confirmaron su participación, por lo que tendrá únicamente dos meses de adaptación para el estreno contemplado a fines de mayo en teatro por anunciar.

“Todavía no puedo decir mucho, más que de qué trata la obra; es la Cenicienta especial que se ve de manera distinta, como cuando se le cae la zapatilla y se eleva en un aro”, dice.

“Se necesita ensayar bastante, mi condición es física es buena, ahora hay que prepararse mucho con personas con años haciendo eso”, abunda.

La Cenicienta fue escrita, recopilando relatos, por el francés Charles Perrault en 1697, pero fue Walt Disney quien la elevó a masivo hace más de 60 años, con su filme animado.

De diablita. De Regil se encuentra desde el pasado lunes en la pantalla chica gracias a la telenovela Así como en el barrio, como en el cielo.

La historia, de humor negro, es escrita por Leticia López y Guillermo Ríos (No se aceptan devoluciones).

Se centra en dos familias; los Ferrara, quienes por azares del destino pierden su fortuna y terminan viviendo en una vecindad del DF, y los López López, sencilla y unida, pero que de pronto se vuelven millonaria.

“Yo soy Lucifer, la villana, hace algo más que decir”, bromea De Regil.

Y a partir del viernes a Bárbara también se verá en cines con el estreno de Tiempos felices, comedia sobre cómo un joven no sabe cómo “romper” con su novia y recurre a un especialista.

La entrevistada interpreta a la manzana de la discordia.

“Sí, soy sexy, pero espero que eso no me encasilla en esto”, considera.