Se encuentra usted aquí

Hallan muerto al diseñador Savoia

18/02/2014
12:02
-A +A

[email protected]

La policía identificó el cadáver de un hombre que apareció flotando en lado del río Hudson que colinda con Manhattan como el de un diseñador de modas que fue reportado como desaparecido la semana pasada.

Michele Savoia, de 55 años, fue hallado muerto frente a los muelles de Chelsea el domingo por la noche, no muy lejos de donde vivía a bordo de un bote, informó la policía. La causa de la muerte no ha sido determinada.

No estaba claro cómo Savoia terminó en el río, pero la policía no sospecha que haya un crimen de por medio.

La última vez que vieron a Michele con vida iba saliendo de un club nocturno cercano la madrugada del jueves, en el cumpleaños 33 de la socialité Paris Hilton, en Nueva York.

Savoia, quien se caracterizaba por las decenas de tatuajes y piercings que lucía en la piel, diseñaba y confeccionaba manualmente trajes a la medida para celebridades y tenía una boutique en el Lower East Side de Manhattan.

También era dueño de una boutique y sus diseños han sido portados por actores como Robert DeNiro, Matt Dillon y Ricky Martin.

Alberto Alonso, el chofer y un amigo de 25 años del diseñador lamentaron la pérdida. Alonso fue quien reportó la desaparición del creativo desde el sábado pasado.

“Todo lo que tengo que decir ahora es que perdí a un buen amigo y a un buen hermano”, dijo el chofer de 52 años en la casa del diseñador, en Queens. “Me siento muy triste en este momento”.

El diseñador tenía una hija, Gabriella Rocco Savoia, quien de acuerdo con Alonso “estaba transtornada por la noticia” de la muerte de su padre, pero no estuvo disponible para hacer más comentarios, según anunciaron medios estadounidenses. Su hija también se dedica al diseño.