Bieber añade fecha a sus conciertos en Lisboa

Vida Q 18/02/2013 12:52 Actualizada 12:54

El cantante canadiense Justin Bieber ampliará sus conciertos en Portugal con una actuación el 12 de marzo, un día después de la única prevista en principio, cuyas entradas están ya prácticamente agotadas.

Los conciertos de presentación del último disco de Bieber, "Believe" , que también cuenta con una versión acústica, se realizarán en el Pabellón Atlántico de Lisboa, según ha informado hoy la organización, un espacio en el que caben hasta 12 mil 500 personas.

Está será la primera ocasión en que el intérprete de "Boyfriend" actúe en el país y contará como teloneros con su compatriota Carly Rae Jepsen, responsable del éxito "Call me maybe" , y el joven australiano Cody Simpson, que comparte con Bieber el hecho de haber sido descubierto a través del portal de vídeos YouTube.

Las entradas para esta nueva actuación se pondrán a la venta el próximo jueves 20 de febrero a los mismos precios de la primera actuación, entre 40 y 65 euros (53 y 86 dólares) .

Tras actuar en Portugal, el ídolo juvenil continuará con su gira "Believe Tour" en España, el día 14 en Madrid y el 16 en Barcelona, antes de continuar con su recorrido por Europa, Oriente Medio, Sudáfrica y Norteamérica.

Desde que fuera descubierto en 2008 el cantante de dieciocho años ha sacado al mercado tres discos de estudio (uno de ellos para Navidad) , varios grabados en directo, dos libros de memorias, una colonia y una película en 3-D, "Never say never" .

Además es el artista más popular en Twitter con más de 34.5 millones de "Beliebers" , nombre con que se conoce a los fans del canadiense.