Se encuentra usted aquí

Brinda cobijo o adopta a un perrito

Llegó el momento de dar amor y cobijo en esta fría temporada a los acompañantes de cuatro patas
adopción, perros, croquetón Navideño 2017, bazar virtual
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
17/12/2017
03:08
Redacción Querétaro
-A +A

Llegó el momento de dar amor y cobijo en esta fría temporada a los acompañantes de cuatro patas, que están en espera de un hogar para encontrarse con su familia de humanos.

La Asociación Civil Perros Querétaro, hace un llamado al público para colaborar en el Croquetón Navideño 2017, que hoy estará ubicado en Plaza Mariano de las Casas, frente al templo de Santa Rosa de Viterbo, de 15:00 a 17:30 horas.

La ayuda puede llegar en especie, ya que se reciben croquetas, artículos de limpieza, cubetas, alimento enlatado, lonas, platos metálicos, suéteres o casitas para ayudar a que los perritos se mantengan abrigados.

Otra forma de apoyar es comprando a través del bazar virtual, en donde pueden adquirirse plaquitas o artículos de temporada como esferas con motivos decorativos de canes con huellitas.

Pero la ayuda en el Croquetón no termina con las donaciones, ya que la mejor forma de dar y recibir amor incondicional, es otorgando un espacio digno a alguno de los perritos de la asociación, tales como “Cooper”, “Luna” o “Canelita”, que mediante adopción, puede encontrar un hogar esta Navidad.

La adopción responsable consiste en un compromiso “de por vida” con el can que llegará a la familia, ya que no se trata de un juguete, sino de un miembro nuevo que requiere cuidados especiales y tiempo.

Es por ello que se proporciona información detallada de cada “adoptable”, en donde se informa si es un perro apto para convivir con otros de su especie, si requiere realizar mayor ejercicio y por supuesto del tamaño, ya que se debe contar con el espacio ideal para que viva cómodo.

Asimismo esta decisión debe ser acordada por todos los miembros de la familia para acoger al peludo de cuatro patas, como se merece. Redacción

Comentarios