Spears era manipulada

Vida Q 17/10/2012 01:16 Actualizada 08:47

Lourdes Torres, la mujer que trabajó como niñera de los hijos de Britney Spears, asegura ahora que la cantante estadounidense es manipulada emocionalmente.

De acuerdo con la página web Radar Online, Torres será citada como testigo en el caso promovido por Sam Lufti, un ex manager de Britney, contra la familia de la cantante.

La niñera declarará lo que vio meses antes de que Britney fuera puesta bajo la tutela de su padre, en 2008, luego de una crisis emocional que la llevó a un centro psiquiátrico.

“Ella cree que Britney estaba siendo emocionalmente manipulada por la familia. Terminó dejando el trabajo porque estaba muy perturbada por lo que vio que ocurría con Britney”, aseguró una fuente cercana.

Agregó: “Lulu firmó un contrato de confidencialidad con Britney así que no podía hablar en público de lo que vio en su casa, pero el acuerdo no incluía la corte, así que está lista para testificar”

Demanda y fortuna

Lufti demandó a Britney Spears y a sus padres por romper su contrato, además de difamarlo. Por ahora se sabe que Spears está aterrorizada con la idea de subir al estrado en este juicio y verse de nuevo con Lufti.

La noticia de que la niñera será llamada a declarar coincide con la publicación de documentos que revelan la fortuna que genera Spears.

De acuerdo con el portal TMZ, documentos ingresados en la Corte por su caso de tutela, revelan que Britney ganó 32 millones 376 mil 140 dólares durante 2011.

Eso significó un aumento respecto al 2010, en el que la cantante apenas pudo ganar 14 millones de dólares.

También se documentó que Britney Spears canalizó transacciones de compra-venta de propiedades a través de la Fundación Love Shack, que incluyó una villa de estilo italiano renacentista en Studio City, que vendió por cuatro millones 253 mil dólares.