Se reconcilian al amanecer

Vida Q 17/10/2012 01:16 Actualizada 08:26

[email protected]

La nueva cita entre Robert Pattinson y Kristen Stewart sucedió la noche del sábado y se prolongó hasta la madrugada del domingo. A diferencia de otros encuentos recientes, esta reunión fue grabada y presentada como una prueba de que están juntos otra vez, luego de que ella le fuera infiel con el cineasta Rupert Sanders hace medio año.

El sitio web etonline.com publica un video e imágenes de los actores de la saga Crepúsculo a su salida de un popular bar en Los Ángeles la madrugada del domingo.

Kristen y Pattinson estuvieron en el Ye Rustic Inn junto a un grupo de amigos, y en las imágenes publicadas por ET se ve cómo se despiden de sus otros acompañantes.

Testigos aseguran que la pareja se veía muy tranquila y cariñosos el uno con el otro, además de que rieron y bromearon con los demás.

El pasado julio se desató un escándalo luego de que Stewart admitiera una infidelidad a Robert con el cineasta Rupert Sanders.

Tras varios problemas se mencionó que Pattinson le dio otra oportunidad a la actriz, algo que parece confirmado luego de las recientes imágenes. Hace una semana, el sábado, los actores pasaron una noche juntos en un hotel de la misma ciudad.

Ese día, Stewart y Pattinson se encontrarón en el lujoso hotel Chateau Marmont de Sunset Boulevard. Pero en esa ocasión no hubo fotografías.

Ahora, la velada del domingo fue grabada. Al parecer, todo apunta a que después de los tres meses de separación, la pareja podría haberse reconciliado; por lo pronto, será hasta el próximo 16 de noviembre cuando se confirme si Pattinson perdonó a Kristen, tras su infidelidad con el cineasta Rupert Sanders, ya que en esa fecha tendrán su primera reaparición oficial ante el público y los medios.

La mudanza

Al suceder el escándalo de su infidelidad, Kristen Stewart decidió mudarse de la casa que compartía con Roberto Pattinson. Estuvo viviendo durante varias semanas en casa de sus padres y a veces también se alojaba con algunos amigos.

Ahora que Pattinson la ha perdonado, Stewart reaccionó comprando una mansión en Los Felis, un lujoso barrio de Los Ángeles. Le costó 2.2 millones de dólares, de acuerdo con el portal TMZ.

Lo importante para Kristen, sin embargo, no fue el precio sino que es una propiedad que está muy cerca de la casa de Pattinson: a cinco minutos en auto. “Desde ahí, es fácil que ella esté monitoreando a Robert o reunirse en poco tiempo”, reportó TMZ.