Fito Girón regresa tras 21 años lejos de los escenarios

Vida Q 17/10/2012 01:16 Actualizada 01:16

El cantante y conductor Fito Girón regresa, luego de que la delincuencia lo mantuviera alejado de los escenarios mexicanos.

Hace 21 años Girón dejó el país porque “en aquel tiempo raptaron a dos amigos y a la hermana de mi cuñada y a los tres los mataron; luego empecé a tener una serie de amenazas, mis hijos estaban chiquitos y me dio miedo, así que cuando tuve la oportunidad me fui”, dijo el cantante quien recibió una oferta laboral en Estados Unidos para conducir televisión y en los últimos años se ha dedicado a dar shows en cruceros.

“Hago a veces tres barcos a la semana. Le he dado la vuelta al mundo y cada año me presento con mucho éxito en Sidney. Mis amigos me incitaron a regresar y pensé que era ahora o nunca”.

El futuro de Fito Girón en México es incierto, todo dependerá de lo que suceda durante la temporada de su espectáculo No he dejado de bailar, un show de música disco que presentará todos los sábados del 20 de octubre al 15 de diciembre en el Salón Espejillos del restaurante El Candelero, en Insurgentes Sur.

“Yo no sé qué vaya a pasar en México o si haya alguna oportunidad de hacer televisión”, dijo.