Provincia Juriquilla da a conocer celebraciones patrias

Emiliano Gamero, Arturo Saldívar y Sergio Flores actuarán en la corrida del 15 de septiembre
Aniversario, Concierto, Mijares, Torres Landa, Plaza de Toros, Provincia Juriquilla, Novilleros, Toros,
Se anunció que además de las actividades para festejar la Independencia y los 30 años del recinto, también se realizará el primer festival “Vamos a Qromer”, que tendrá invitados de diversos puntos del país (CORTESÍA NAVARRO NOTICIAS)
17/08/2017
05:45
Redacción Querétaro
-A +A

El empresario Pollo Torres Landa anunció las corridas patrias y las conmemorativas al 30 aniversario del recinto, además del concierto sinfónico de Mijares

En conferencia de prensa, Torres Landa anunció que para celebrar las fiestas patrias, el 15 de septiembre se realizará la tradicional corrida con figuras como Emiliano Gamero, Arturo Saldívar y Sergio Flores con dos toros de La Venta.

Mientras que el sábado 16 septiembre se realizará una corrida mixta en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, con un cartel en el que destacan los rejoneadores Luis Pimentel y Santiago Zendejas, además de los novilleros Isaac Fonseca, Francisco Martínez, Ricardo de Santiago, y la presentación de Iñaki González.

La celebración contempla además la instalación de 30 puestos de comida mexicana, en donde podrán degustarse delicias como tamales, enchiladas, pozole y gorditas.

Las atracciones, por su parte, prometen los infaltables fuegos pirotécnicos, música en vivo y juegos infantiles. El ingreso será gratis a partir de las 13:00 horas, pero luego de las 19:00 horas se cobrará la entrada y con el costo del boleto (50 pesos) se tendrá acceso a la corrida.

Por su parte, Sergio Salmón, presidente de la Canirac, adelantó que se celebrará también el primer festival gastronómico “Vamos a Qromer” que se realizará en el mismo recinto.

Este festival será el 28 y 29 de octubre con invitados gastronómicos de San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes y Zacatecas, coronando el evento con una corrida programada para el día 28, que conmemorará los 30 años de esta Plaza de Toros, en donde el cartel ostenta figuras como Pablo Hermoso de Mendoza y Roca Rey.

Torres Landa adelantó que se espera el concierto de Mijares Sinfónico el 20 de octubre a las 8 de la noche.

Todos los eventos, aseguró, contarán con gran hospitalidad, ya que se han hecho remodelaciones en el recinto y se asegura un estacionamiento cómodo.

Al evento también asistieron Hugo Burgos García, secretario de Turismo; el empresario Pepe Domínguez; la ganadera Laura de Villasante; el rejoneador Emiliano Gambero y el novillero que hará su presentación en la Plaza, Iñaki González, así como representantes de la Plaza de Toros. 

Comentarios