Mentiras revive la fiebre de Timbiriche

Vida Q 17/08/2014 01:07 Actualizada 03:30

La nostalgia se hizo presente en el escenario del musical Mentiras, cuando algunos de los temas del grupo Timbiriche fueron interpretados durante el desarrollo de la obra, mientras Mariana Garza, Diego Schoening y Alix Bauer, observaban entre el público el homenaje que les hacían, el cual forma parte de la celebración rumbo a las 2 mil representaciones de dicho montaje.

Temas como “Mírame”, “Besos de ceniza”, “Corro vuelo y me acelero”, entre otros, fueron escuchados en la voz del elenco de la obra y coreados por el público que se quedaba con ganas de más, pero tuvieron su oportunidad de disfrutarlos en voz de los cantantes originales al terminar la función.

Como en sus mejores tiempos Alix, Mariana y Diego, se integraron al número musical que Crisanta Gómez, Hiromi, Efraín Berry y Paola Gómez prepararon para la ocasión, incluido el emblemático uniforme amarillo y azul que lucía la agrupación en sus primeros años.

“Es muy emocionante poder estar con ustedes y estar conectados por medio de esta música, por todos esos años de compartir historias, canciones, es un día enorme, muchas gracias”, dijo Mariana Garza tras recibir su reconocimiento.

Por su parte Alix agradeció el detalle de haber incluido algunos de los éxitos de Timbiriche en la obra. “Nos hacen regresar en el tiempo, han pasado tantos años pero cada una de las canciones tienen su recuerdo, su momento, su motivo y además ustedes les dan otra historia a cada una de ellas”, dijo.

Casi recién bajado del avión, Diego llegó al Teatro México a tiempo para disfrutar del tributo que les hicieron y declaró: “Es que tenía que ser el desastre yo, poner el desorden, pero les quiero decir gracias porque este homenaje realmente no es sólo para nosotros, sino para todos ustedes que siguen teniendo viva la música de Timbiriche”.

Al final de la presentación se llevó a cabo una conferencia de prensa, en la cual los homenajeados comentaron que sí tienen planes de realizar algún proyecto juntos, pero no de manera inmediata, debido al trabajo y las ocupaciones que cada uno tienen actualmente, incluido el libro de Alix acerca de la historia de Timbiriche en su primera época y que dijo, tendrá listo a finales de año.