Convocan a los mejores bartenders del Bajío

En Salón Coctel podrán demostrar su originalidad y conocer más sobre las bebidas
Compartir
mixólogos, Salón Cóctel, bartenders, coctelería, bebidas, León Guanajuato
A prueba de todo. En el torneo de coctelería se calificará la astucia, disciplina y originalidad de los competidores, originarios de diversas zonas del país (ESPECIAL)
17/07/2017
03:45
FABIOLA OCAMPO
-A +A

Anuncian el evento Salón Cóctel, que busca impulsar el desarrollo de mixólogos y bartenders a través de un torneo de coctelería, seminarios de especialistas y la participación de más de 20 marcas de bebidas, que mostrarán su línea de productos durante el evento.

La cita es el próximo 30 de julio y se celebrará dentro de las instalaciones del hotel Holiday Inn, de la ciudad de León Guanajuato, así lo anunció Adán Moreno Sánchez, director general del evento ante medios de comunicación y empresarios.

Moreno Sánchez destacó la participación de 21 marcas como Grupo Corralejo y Grupo Campari, quienes expondrán su portafolio con más de 200 etiquetas, mostrando al público a través de sus embajadores, la manera correcta de cómo degustar, probar y combinar las bebidas.

El encuentro también contará con un pabellón de nueve seminarios en los que destacan exponentes de talla internacional expertos en el tema, tales como Nando Córdoba, de Perú, acreedor del premio como mejor bartender especializado en ron, Ricardo Nava, quien obtuvo el título en la competencia World Class México 2012.

Otra de las principales actividades de este programa es un torneo de coctelería en el que se ponen a prueba la astucia, disciplina y originalidad de los participantes “Estamos buscando al mejor bartender a nivel Bajío, hasta la fecha tenemos una convocatoria de más de 80 de ellos, quienes vienen de distintas partes del país”.

Estamos en Querétaro porque sabemos que aquí hay muchos bartenders con gran potencial; queremos que todos los bartenders de la región puedan asistir y se empapen para cultivarse y capacitarse en esta área de la bebida” acentuó Adán, quien promete que próximamente se podrá ver una edición de Salón Cóctel en el estado.

El costo para el acceso a Salón Cóctel es de 550 pesos e incluye la visita a todos los stands, seminarios y cinco cocteles que se ofrecerán en el evento.

Compartir

Comentarios