Llega la magia de Slava’s Snowshow

Vida Q 17/06/2014 00:17 Actualizada 09:36

Llegará a la ciudad de Querétaro el espectáculo clown Slava’s Snowshow, representado por la compañía de Slava Polunin, para sorprender a chicos y grandes con mímica, trucos, mucha creatividad y recursos técnicos que transportarán al público a un lugar mágico lleno de mucha diversión.

Esta compañía está integrada por payasos de gran nivel, que han sido invitados por su fundador Slava Polunin, quienes trabajan a partir del manejo de la improvisación y en medio de humo, música incidental, vientos y mucha nieve para sorprender al público.

Ésta fue creada en 1979 y empezó actuando en las calles, para después ir ganando los mayores foros de todo el orbe.

El performance creado en Slava’s Snowshow es sumamente atractivo debido a la interacción con el público, al que provoca diferentes sensaciones.

Una parte fundamental de este montaje es, sin duda alguna, su musicalización que acompaña a la experiencia que los asistentes viven en este fantástico viaje, que lo convierte en único e inigualable.

El montaje fue galardonado con el Premio Drama Desk a la Experiencia Teatral Única y fue nominado para el Premio Tony al Mejor Evento Especial Teatral. También ganó el Oliver Award como El Mejor Show en Londres.

Temas Relacionados
espectáculo Teatro Metropolitano