Celebran triunfo de la Selección

Vida Q 17/06/2014 00:17 Actualizada 09:38

El pasado viernes, desde temprana hora, la afición queretana de futbol se dio cita en la Plaza de Armas para apoyar a su equipo favorito durante la transmisión en vivo del partido de México vs Camerún, en su primera participación en el Mundial de Brasil 2014.

Acompañados por el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, quien asistió con su esposa Sandra Albarrán de Calzada, y sus hijos, José y Sandra Calzada Albarrán, los presentes disfrutaron de un emocionante juego que comenzó en punto de las 11:00 horas, en donde la Selección Mexicana resultó vencedora con un marcador 1-0.

“Como pueblo, como nación, (el futbol) nos une (...), los mexicanos tenemos una actitud muy positiva, vamos a estar echándole todas las ganas, toda la buena vibra y confiando en nuestros jugadores”, manifestó la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada.

Para la proyección de este apasionante encuentro fue necesaria la instalación de una megapantalla que, por casi dos horas, atrajo la atención de chicos y grandes, quienes portaron la playera verde y celebraron la victoria de la Selección Mexicana con gritos y porras en una mañana llena de emociones y futbol.

Entre el público también destacó la presencia del secretario de gobierno, Jorge López Portillo; del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Manuel Septién Olivares; y del presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura local, Braulio Guerra Urbiola.