Cena de gala por ayudar

La institución Manos Capaces ayuda a jóvenes y adultos con discapacidad

Imagen: Facebook oficial de la institución
Vida Q 17/05/2018 03:01 Redacción Querétaro Actualizada 09:28

El próximo 25 de mayo se ofrecerá un concierto y cena de gala a beneficio de la institución queretana Manos Capaces, I.A.P.

El programa de la velada contempla un gran repertorio operístico, así como una exquisita selección de canciones tanto mexicanas como internacionales, que serán interpretadas por la soprano Maribel Salazar, el barítono Carlos Sánchez y el maestro Mario Alberto Hernández al piano, quienes se han presentado en recintos importantes como el Palacio de Bellas Artes.

La cita es en punto de las 20:00 horas en el salón Santa Rosa de Juriquilla y los boletos —que son deducibles de impuestos—, podrán ser adquiridos en la página de Facebook Manos Capaces IAP, y al teléfono (442) 145 1466.

Con la asistencia de este exclusivo concierto, también se podrá degustar de una cena de tres tiempos, además de la satisfacción de colaborar con Manos Capaces, I.A.P., que es una institución queretana para jóvenes y adultos con discapacidad, en busca de una integración real dentro de la sociedad, reconociendo y fortaleciendo sus distintas habilidades.

Desde hace nueve años esta institución ha trabajado con esta visión y actualmente cuenta con 32 beneficiarios, pero la meta es más alta y aspira a la apertura de un nuevo centro. Redacción

Comentarios