18 / junio / 2021 | 00:24 hrs.

Sofisticación ibérica

Vida Q 17/05/2014 01:37 Actualizada 09:10

"México ha significado para mi la madurez y la independencia que necesitaba en todos los sentidos, así como la opción para vivir de mi pasión, que es la actuación", dice Carlos Marmen, actor español, quien asegura que este país lo ha hecho crecer mucho más que el suyo.

Este histrión, quien viste la colección Primavera/Verano 2014 de Porsche Design para este portafolio fotográfico, cuenta que uno de los principales retos en su carrera, sin duda, ha sido participar en el filme Primer y último amor, así como en la telenovela de TV Azteca Vivir a destiempo.

UNA PROPUESTA DE REINGENIERÍA CHIC

Para la nueva antología de Porsche Design, la firma logró fusionar la ambiguedad de una elegancia sintética, a través de la red del siglo XXI. Su línea, inspirada en el impacto de la cultura digital en el diseño, se tituló Nueva Ambiguedad Digital. En ella destaca el ritmo de la vida moderna y el veloz intercambio de ideas e información, que ha transformado la percepción del mundo y cómo vivimos en él.

“Con este ritmo de vida Porsche Design se vio obligada a construir un look que se adecua a este nuevo espacio que se habita. Estructural, y al mismo tiempo relajado, construido y deshecho, nuestro equipo utilizó las más avanzadas técnicas en lo que a construcción de prendas se refiere, aplicadas a siluetas familiares y al mismo tiempo modernas”, expresa Thomas Steinbruck, director creativo de Porsche Design.

PASIÓN POR LA ACTUACIÓN

Carlos Marmen, quien es el protagonista de esta sesión de fotos, y posó enfundado en una propuesta moderna y chic que consta de prendas clásicas como pantalones de corte recto, camisas slim fit, y diversas chaquetas que fusionan materiales naturales y fibras inteligentes, dice que su estilo al vestir tiene que ver con el evento al que vaya a asistir. “Siempre me visto adecuado al dress code que se pide, pero conservo mi sello. Mis básicos son sacos y playeras ajustadas”, revela Marmen.

DE CUIDADOS Y MÁS

“Mi color favorito para vestir es el negro, y mi accesorio, una cadena al cuello que me regaló una persona muy especial en mi vida, la cual no me quito nunca. En cuanto al cuidado de mi imagen, me gusta entrenar mínimo cuatro días a la semana e intento que mi alimentación sea lo más sana posible, sin lácteos ni golosinas”, expresa Carlos, quien en junio próximo se unirá a la puesta en escena 12 Princesas en Pugna, y en octubre entrará al aire con una telenovela producida por TV Azteca.

Acerca del cuidado de su piel, Marmen asegura que antes no le importaba pero ya ha comenzado a emplear cremas para verse mejor, ya que el tiempo no se detiene. “Por ahora, espero poder seguir eligiendo los proyectos que me llenen para que en un futuro tenga mucha estabilidad emocional y laboral”, dice, el actor, quien considera a Primer y último amor, HKM y Vivir a destiempo, como los principales proyectos que ha desarrollado hasta hoy.