14 / junio / 2021 | 15:51 hrs.

La UVM celebra graduación

Vida Q 17/05/2014 01:37 Actualizada 09:09

[email protected]

Con aplausos y felicitaciones celebraron en la Universidad del Valle de México (UVM), campus Querétaro, la graduación de los estudiantes del nivel preparatoria generación 2011-2014.

El magno festejo se realizó con la presencia del rector de la UVM Querétaro, Carlos Vizcaíno Arredondo; la directora de la Preparatoria UVM, Gabriela Ahumada Gastelum; además de los alumnos graduados y padres de familia.

Emocionados y vistiendo la tradicional toga y birrete, alumnos de la generación 2011 -2014 del nivel preparatoria de la UVM asistieron a su ceremonia de graduación, en donde fueron reconocidos por concluir con éxito esta etapa de estudios.

Evelyn Zuleyca Bermúdez García, en representación de la generación 2011-2014, dio un emotivo discurso. En su mensaje, la joven agradeció a los padres de familia por el apoyo que brindaron a sus hijos durante esta etapa, a los profesores por sus grandes enseñanzas y, finalmente, felicitó a sus compañeros por culminar satisfactoriamente sus estudios de preparatoria.

A nombre de los padres de familia, la señora María Teresa Sicilia Chávez también felicitó a los jóvenes graduados, reconociendo su esfuerzo y entrega.

Los jóvenes, de manos del Rector de la UVM, recibieron el diploma que los acredita como miembros de la gran familia de egresados de esta prestigiada casa de estudios. En la ceremonia también se entregaron reconocimientos a estudiantes que, por su perseverancia, destacaron en diferentes disciplinas.

Al concluir la entrega de premios, engalanada por los aplausos de los padres de familia y los propios egresados, se escuchó el alentador mensaje y las felicitaciones del rector de la UVM Carlos Vizcaíno para los egresados.

En la línea de honor de la ceremonia de entrega de constancias para los egresados de la generación 2011- 2014, también se contó con la presencia de la coordinadora de Orientación Educativa, Aracelia Martínez; coordinadora de Bachillerato, Irma Acevedo; coordinadora de Laboratorios de Ciencias, María Concepción González; coordinadora de Academias, Patricia Arellano; además del coordinador de Bachillerato, Felipe Mendoza.

Temas Relacionados
UVM graduación preparatoria egresados