25 / julio / 2021 | 13:15 hrs.

La Santa María se llenará de rock

Vida Q 17/05/2014 01:37 Actualizada 09:12

[email protected]

Todo está listo para que la Plaza de toros Santa María se llene de rock and roll el próximo 31 de mayo, cuando alrededor de 6 mil 500 personas acudan al concierto de la banda queretana SIX BEER, anunciaron autoridades municipales y organizadores de este evento.

De esta forma, organizadores y autoridades del municipio de Querétaro coincidieron en que este evento tiene el objetivo de reconocer el rock como una parte fundamental de la cultura queretana. Por lo que, la Presidencia Municipal de Querétaro, a través del Instituto Municipal de Cultura, anunció la presentación de banda de rock metálico Six Beer para celebrar sus 30 años de trayectoria artística y compartirán escenario con los Limones punk y Rod Levario.

En rueda de prensa, el director del Instituto Municipal de Cultura, José Antonio Mac Gregor Campuzano, manifestó que, a través de la realización del concierto, se busca homenajear a la agrupación que se presentará de forma gratuita en un evento familiar.

“Buscamos dignificar el rock local para que sea reconocido como una parte fundamental de la cultura en Querétaro. Además, se pretende que estos conciertos se puedan llevar a cabo con mayor regularidad y que esté dirigido no sólo a los jóvenes, sino también a niños y adultos, es decir, que sean eventos familiares”, manifestó José Antonio Mac Gregor.

El recital , que contará con la participación de las bandas Rod Levario y Limones Punk, se realizará en la Plaza de Toros Santa María el próximo 31 de mayo. La recepción será a las 17:30 horas e iniciará a las 19:00 horas, y se espera la asistencia de 6 mil 500 personas.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Fernanda Pacheco Hernández, detalló que la organización de este tipo de eventos son de gran importancia, pues, a la vez, tienen el objetivo de impulsar el talento de la juventud y la diversidad de expresiones artísticas locales.

Asimismo, el líder de la banda Six Beer, Fernando Mendoza Rangel, agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado para llevar a cabo esta presentación. También anunció que los boletos se entregarán en las siete casas de cultura, en el Teatro de la Ciudad, en el Instituto Municipal de Cultura y programas de radio.

Además, el músico destacó que en este acontecimiento se contará con las medidas de seguridad y de protección civil necesarias, con la finalidad de que las familias disfruten su presentación de forma segura.

Temas Relacionados
concierto rock Plaza de Toros