TNT lanza su propio canal de series

Vida Q 17/03/2015 00:35 Actualizada 09:50

Como parte de los esfuerzos de ampliar la oferta en televisión de paga, grupo Turner lanza el canal TNT Series.

Según los ejecutivos de la cadena, esta nueva ventana no será una compentecia para el canal original.

“TNT seguirá especializándose en las ceremonias, entregas de premios y lo mejor del cine, mientras que TNT Series pondrá en un sólo lugar programas que ya son del gusto del público”, explicó Alejandra Barrera, representante de Turner.

El lanzamiento del canal tendrá el estreno de tres producciones.

Murder in the first, Public Morals y Proof, buscarán atraer a los fánticos de las series de suspenso, acción y un poco de ciencia ficción.

“Dentro de nuestro grupo tenemos un canal que está dedicado a las series de comedia, por lo que no veo, en un primer momento que TNT Series tenga alguna de comedia”, agrega.

Mientras que series dramáticas como Justified, CSI Miami y New York, Continuum, Leverage, Suits, Rizolli & Isles y Major Crimes, podrán ser recordadas por los fanáticos.

Hoy se estrena el canal que podrá ser visto en las diferentes señales de los cableoperadores. “Para nosotros era muy importante que este canal entrará dentro del paquete básico.

Murder in the first será la primera serie y cuenta la historia de una pareja de policías, quienes empiezan a investigar la muerte de un hombre.

Temas Relacionados
TNT lanza su propio canal de Series