Ha*Ash en Querétaro

Vida Q 17/02/2013 16:04 Actualizada 16:04

Hoy se presentará en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez Ha*Ash, uno de los duetos más exitosos de música pop a nivel nacional, conformado por las hermanas Hanna y Ashley, quienes se han colocado entre las favoritas del público mexicano.

Ha*Ash se presentará con su tour “A tiempo 2013”, con el que celebran 10 años de carrera artística, luego de que en el año 2002 se colocaran en los puestos más deseados de las listas de popularidad con sencillos como: "Odio amarte", "Superficial" y "Soy mujer", de su álbum homónimo.

Con su más reciente material discográfico titulado “A tiempo”, las hermanas de origen estadounidense han tenido una gran respuesta no sólo por el público nacional, sino también por el de países como Perú, en donde recientemente tuvieron una serie de conciertos por las ciudades de Lima, Cusco y Arequipa en donde tuvieron llenos totales.

Durante su concierto de hoy en la capital queretana, afirmó Edgar Ruma, organizador del evento, las hermanas Ha*Ash interpretarán también temas como “Estés en dónde estés”, “¿Qué Hago Yo?”, “No te quiero nada”, “Te dejo en libertad”, entre otros éxitos de sus cuatro discos grabados.

Como artista invitado en este concierto estará Carlos Gatica, nieto del famoso cantante chileno, Lucho Gatica, e hijo del ex futbolista profesional Carlos Hermosillo y de Aída Gatica. Actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo “¿Cómo te explico?, de la autoría de José Luis y Raúl Ortega, integrantes del dueto Río Roma.

Noel Schajris, Leonel García, Paty Cantú, David Bisbal, Claudia Brant y Mónica Vélez son también algunos de los compositores de las 11 canciones que conforman su disco debut, aún sin nombre.

La cita para escuchar a estas magníficas voces es hoy a las 21:00 horas en el coloso de Constituyentes. El costo de los boletos oscila entre los 350 y 850 pesos.

Temas Relacionados
Ha Ash josefa concierto