Una velada con sabor navideño

Vida Q 16/12/2015 02:51 Actualizada 08:42

Continuando con las noches secretas que realizan una vez por mes, el chef mexicano Edgar Rosas Ontiveros tuvo a bien celebrar las festividades decembrinas realizando una cena con un estupendo menú francés que logró deleitar los paladares de los más de 20 invitados.

Con una dinámica que consiste en reservar un lugar mediante las redes sociales del chef, los invitados pueden asistir a una cena con las mejores atenciones y en las que pueden convivir con personas desconocidas, para después lograr hacer relaciones públicas.

El estupendo menú estuvo conformado por mejillones gratinados, seguido de un volován con carne, acompañado de una crema de champiñones y camarones.

La selección del menú fue porque los platillos elegidos son un clásico francés navideño, que logra captar los mejores sabores con un toque mexicano garantizando una experiencia culinaria única.

Las noches secretas del chef Edgar tienen como objetivo dar a conocer los sabores y la gastronomía francesa, motivo por el cual han logrado tener más aceptación a lo largo de los cinco meses que llevan ofertando.

Este tipo de cenas las realizan una vez por mes y cada fecha lleva una temática diferente, que hace de la experiencia gastronómica una oportunidad única de convivir con personas de diversas partes del estado, además de contar con la posibilidad de aportar ideas y ofrecer comentarios respecto a las especialidades del chef.

La última reunión del año fue la cena navideña, sin embargo Edgar Rosas afirmó que para febrero retomarán la dinámica, esta ocasión con motivo del amor y la amistad.

Temas Relacionados
velada con sabor navideño