Cabrera inaugura Balbina Concept Store

Vida Q 16/12/2015 02:51 Actualizada 08:42

La joven emprendedora Daniela Cabrera Ponce inauguró con gran emoción Balbina Concept Store, uno de sus grandes sueños y con lo que espera impulsar el talento de diseñadores mexicanos, así como abrir las puertas a creadores australianos en México.

Durante un agradable cóctel en la boutique que se encuentra ubicada en Bernardo Quintana número 508, la anfitriona invitó a sus amigos, familiares e incluso a algunos de los diseñadores que crearon las prendas que se ofertan dentro de la tienda.

El concepto tiene marcas mexicanas y australianas, cuentan con máximo tres piezas del mismo modelo, por lo que garantizan que en tu evento no repitas las prendas de los demás invitados.

Daniela comentó que la idea surgió de las visitas que realiza en las ciudades como Distrito Federal y Monterrey, por lo que le pareció buena idea traer este tipo de tiendas a Querétaro.

Con el tiempo busca reunir a más diseñadores mexicanos para que puedan mostrar sus prendas y para hacer de Balbina una opción más para la búsqueda de outfits ideales para cualquier evento social.