Se encuentra usted aquí

16/12/2013
10:57
-A +A

Tras varios meses internado en una clínica de rehabilitación, el actor mexicano Roberto Sosa reapareció ante el público dispuesto a seguir luchando en contra del alcoholismo que padece.

"Lo que me da gusto es que tengo la capacidad de salir adelante con mi trabajo, con depresiones y momentos difíciles de la vida. Si puedo servir como espejo para alguien que vea que sí se puede, pues cumpliré con una labor maravillosa, porque claro que se puede" , declaró el actor ante la prensa.

El ganador del premio Ariel por la película "El fantástico mundo de Juan Orol" (2013) , destacó que el apoyo de su familia fue fundamental para superar este bache en su vida.

"He pisado las puertas del infierno y bendito Dios, aquí estoy con muchas ganas de vivir y más fortalecido. Devuelvo las muestras de cariño de la gente sólo con estar bien" , subrayó.

Sosa adelantó que como regalo de Navidad para su madre, la actriz Evangelina Martínez, esa noche permanecerá sobrio y consiente de todo lo que hace.

En julio pasado, de acuerdo con su progenitora, el actor ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y una profunda depresión.

rad