El Teatro Alameda fue sede del concierto de dos grandes artistas queretanos Gerardo Urquiza y Manuel Alcocer que unieron sus voces para apoyar a las familias de Diego Maldonado, Ana Belém Sánchez y Luis Castañeda, desaparecidos en Paracho, Michoacán, en el mes de julio de este año.

La hermana de Ana Belém, Gabriela Sánchez, organizó este concierto para recaudar fondos y continuar con la búsqueda de su hermana y sus amigos, ya que durante estos meses sus familias han gastado su patrimonio con la esperanza de encontrarlos.

Manuel Alcocer, guitarrista talentoso y compositor queretano, deleitó al público con canciones como Guerrillera y El poeta, con un estilo único mexicano, tipo huapango.

Mientras que Gerardo Urquiza encantó con su música a los presentes con temas rancheros como Mujeres divinas, Acá entre nos y Mátalas.

Posteriormente, el cantante interpretó algunos temas que el público pidió, entre ellos Cielo rojo y Sombras. Para finalizar el concierto, ambos artistas se unieron para interpretar el tema Me canse de rogarle, cuya letra original es de José Alfredo Jiménez e interpretado por grandes artistas como Pedro Infante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS