Reconocen labor altruista

Vida Q 16/11/2012 05:56 Actualizada 05:56

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) entregó un reconocimiento por los 19 años que la Fundación Roberto Ruiz Obregón ha apoyado a jóvenes del campus Querétaro para realizar sus estudios.

En el año 1965, Roberto Ruiz Obregón inició la Fundación que actualmente lleva su nombre, la cual desde hace 19 años ha ayudado a cientos de jóvenes queretanos a tener acceso a una educación en una universidad privada como el ITESM. La fundación también apoya a los docentes del Tecnológico de Monterrey y, a través del Fideicomiso Consuelo Rubio de Ruiz, otorga 20 becas semestrales para estudiantes de licenciatura.

La inversión realizada por la fundación Roberto Ruiz Obregón durante estos años asciende a los 59 millones de pesos, la cual ha tenido un impacto educativo y social a través de generaciones de alumnos que el día de hoy son profesionistas exitosos.

“Jóvenes, tienen un compromiso con su familia, estado y su alma máter. Los invitamos a continuar siendo un ejemplo de excelencia académica, de liderazgo y de que continúen siendo ciudadanos socialmente responsables”, dijo Guadalupe Ruiz Rubio.