Katie Price destapa su bisexualidad

Vida Q 16/11/2012 04:13 Actualizada 08:32

 [email protected]

Katie Price es una personalidad británica, conocida por su turbulenta relación con Alex Reid y por algunos escándalos, el más reciente su confesión de que es bisexual.

La joven, quien también es modelo, empresaria y cantante ocasional, no usó ninguna red social o programa de televisión para hablar sobre sus preferencias, sino lo hizo en un evento en vivo.

De acuerdo con la página contactmusic.co.uk, Katie se dirigió a la multitud que se encontraba en el Madame Jojo Club en Soho, Londres.

“¿Saben qué? Todo aquí está noche son como yo. Somos bisexuales. Yo lo hago con chicas”, señaló después de interpretar el tema de Whitney Houston “I have nothing” en una fiesta gay.

Price definió a su ex esposo Alex como transexual y además ofreció algunos detalles de su vida sexual.

OTRAS FAMOSAS BISEXUALES

Evan Rachel Wood le gustan tanto los hombres como las mujeres, y lo reconoció con un claro “sí”, en entrevista con la revista Esquire el año pasado.

La celebridad de 23 años, quien en mayo de 2011 finalizó su relación con el rockero Marilyn Manson, reveló que gusta hacer el papel masculino cuando está en una relación homosexual.

“Soy más como un hombre cuando salgo con mujeres”, dijo al confirmar que ella es la persona dominante.

Otra actriz que gusta de salir con personas del mismo sexo es Anna Paquin, quien en 2010 asegurara públicamente que es bisexual a través de un comercial de televisión para la campaña Give a damn con la que la organización “The Colors Funds” promueve el respeto hacia las personas gay, bisexuales, lesbianas y transgénero.