Cher y Trump tienen pelea

Vida Q 16/11/2012 05:56 Actualizada 05:56

Cher y Donald Trump se enfrascaron en una pelea vía Twitter que partió de las diferencias políticas y llegó a airadas ofensas personales.

La cantante arremetió indignada en su perfil contra el magnate al enterarse que es parte de la campaña publicitaria navideña de los almacenes Macy’s, lugar donde el empresario ofrece al público su colección de fragancias y ropa.

La petición que hizo la estrella de la música reunió a más de 400 mil personas que firmaron la petición online iniciada por Signon.org para que Macy’s despida a Trump por sus puntos de vista políticos y sus críticas al presidente Barack Obama.

El empresario cuestiona que el hoy mandatario reelecto de la Unión Americana haya nacido en suelo estadounidense, lo que lo hace ilelegible para competir por la presidencia.

Asimismo, la campaña resalta los comentarios sexistas presuntamente hechos por el polémico inversionistasobre las mujeres y su apariencia.

“¡No vuelvo a ir a Macy’s! ¡No sabía que vendían su línea (de productos)! Parece que no les importa vender productos de un cretino”, indicó Cher en su perfil dentro de la red social.

“Cretino racista que es tan falso como el peluquín que lleva y miente sólo para conseguir prensa barata. No puedo creer que Macy’s piense que es el hombre correcto para representar su nombre”.

Trump respondió en el mismo tono a la intérprete: “@Cher no llevo peluquín, es mi pelo. Prometo no hablar de tus millones de cirugías plásticas que han salido mal”.

@Cher debe de pasar más tiempo enfocada en su familia y en su moribunda carrera”, publicó.

Macy’s emitió un comunicado en el que libra a su firma de los comentarios de Trump y su ideología.