Se encuentra usted aquí

Quiere hasta las uñas de Edith Piaf

16/10/2012
02:52
-A +A

[email protected]

Lady Gaga es fan de la cantante francesa Edith Piaf y le gustaría coleccionar artículos de ella, pero no cualquier tipo de objeto.

Según el diario The Sun, aunque Gaga ha preguntado acerca de ropa, zapatos, perfumes y cartas de la intérprete de La vida en rosa, también está interesada en comprar los recortes de uñas de Piaf.

Además de los objetos, Gaga está negociando comprar los derechos de las primeras actuaciones filmadas de Piaf y desea grabar nueve de sus canciones.

Mientras que las canciones podrían ser usadas en el siguiente álbum de Gaga, la presentación de 1941 podría ser empleada para proyectarla en el escenario de su próxima gira.

"Gaga ve mucho de ella en Edith. Ella también fue un carácter rebelde en su época. Aunque hay una gran cantidad de trámites burocráticos, Gaga confía que la música de Piaf pueda ser introducida a una nueva audiencia", declaró una fuente cercana.

En banda sonora

Mientras eso sucede, la intérprete de “Poker face” prepara una colaboración al lado de Prince para la película El Gran Gatsby, en la que actuarán Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan, bajo la dirección de Baz Luhrmann.

Este significaría el debut Gaga en una banda sonora.

Con más de 30 millones de seguidores en Twitter, la cantante se queja de no poder publicar todas las canciones que quiere por tener que someterse a las reglas de la mercadotecnia. “¿Sabes lo duro que es tener preparados álbumes y más álbumes y no poder publicarlos? El hecho de no poder interpretarlos para ustedes me enfurece. Dejen que me tire al suelo y me ponga a llorar por culpa de estas estúpidas reglas de estrella del pop", escribió en Twitter.