Pitt bromea con adicción

Vida Q 16/10/2012 02:52 Actualizada 09:17

[email protected]

LOS ÁNGELES.— Después de asegurar que la familia es lo primero y que piensa en ella antes de aceptar una película, el actor Brad Pitt bromeó sobre su consumo de mariguana durante la presentación del documental que produjo titulado The house I live in.

De acuerdo con diversos medios locales, informó que el artista dijo momentos antes de que diera inicio la proyección: “Soy Brad Pitt y soy un adicto a las drogas. No, mis días de drogas hace mucho que pasaron”.

El filme ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance y trata sobre la epidemia que es la drogadicción en Estados Unidos y analiza cómo la corrupción política y económica ha impulsado a la DEA durante décadas.

Asimismo, el actor pidió al gobierno de Estados Unidos revisar su política de lucha antidrogas: "Yo sé que la gente está sufriendo de este problema. Sé que vivo una vida muy privilegiada en comparación y no puedo apoyar (esa práctica)", dijo el actor en un comunicado.

Pitt calificó de "farsa" la política de su país. “Es una estrategia mala. No tiene sentido. Para mí no hay duda alguna: tenemos que revisar esta política y tenemos que hacerlo ahora”.

De acuerdo con el documental, la Agencia Antidrogas de Estados Unidos gastó más de un billón de dólares y terminó con más de 45 millones de arrestos desde 1971.

Rodada en más de 20 estados del país, The house I live in muestra a múltiples víctimas y participantes de la lucha contra las drogas.

Imagen de Chanel

Además de producir el documental, la pareja de Angelina Jolie posó recientemente para la nueva campaña de Chanel 5, siendo la primera imagen masculina del perfume francés.

“No es un viaje. Los viajes terminan, pero nosotros continuamos. El mundo gira pero nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero dondequiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel Nº5. Ineludible”, dice el actor en el nuevo promocional. (Notimex y Redacción)

Temas Relacionados
Brad Pitt drogas adicto