Kristen Stewart tiene miedo de que la maten

Vida Q 16/10/2012 13:21 Actualizada 13:21

Kristen Stewart tiene miedo de que la fama ponga en peligro su vida, sobre todo después de que ha recibido mensajes de fans molestos por su infidelidad a Robert Pattinson.

Según dailymail.co.uk, la joven de 22 años teme ser la víctima de algún acosador, sobre todo ahora que con redes sociales como Twitter es difícil mantener en secreto los lugares donde se encuentra.

"Ahora es más difícil porque todo mundo está en Facebook y cada quien sabe dónde estás todo el tiempo, y todo el mundo está tuiteando. Es como si fuera a morir porque alguien va a decir dónde estoy y alguien va a matarme. Alguien va a poner en Twitter mi localización y entonces eso será como 'boom'", explicó Kristen.

Lo declarado por Stewart aparece en el e-book de Talia Soghomonian titulado Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner -- In Their Own Words.

Desde que aceptó su infidelidad a Pattinson, la actriz ha sido bombardeada con mensajes de odio por parte de los fans de Crepúsculo.

Se dice que la pareja de actores ya retomó su relación y están listos para reaparecer en público para promocionar Breaking Dawn Part 2.