Convocan al Torneo Anual de Golf San Gil

Para la XII edición habrá una bolsa de más de dos millones de pesos en premios; se espera la participación de 300 bastoneros
Convocan al Torneo Anual de Golf San Gil
Foto: César Gómez
16/08/2018
02:51
Donna Oliveros
-A +A

Se realizó una atenta invitación a bastoneros de la entidad, así como de otros estados del país para formar parte de la XII edición del Torneo Anual en el Club de Golf San Gil, que se llevará a cabo del 30 de agosto al 2 de septiembre.

De acuerdo con la tesorera del Consejo Directivo, Bibiana Hernández, se buscará enaltecer este deporte de precisión, a través de cerca de 7 km de extensión de campo, mismo que fue diseñado en 1980 por dos de los mejores arquitectos del mundo, Peter y Roy Dye, quienes además de procurar la estética, trazaron una compleja ruta de 18 hoyos.

“Para los golfistas representa un reto, sabemos que con mucho entusiasmo y buen juego podrán conquistar el torneo de golf. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros”, compartió Hernández.

Este año se espera la inscripción de 300 bastoneros, quienes jugarán 54 hoyos ‘stroke play’ sin corte, bajo las reglas de la Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA) y las locales.

Podrán participar hombres y mujeres mayores de 15 años que estén registrados ante la Federación Mexicana de Golf, o en su caso, se encuentren afiliados a algún club deportivo.

Artículo
Siguiendo con la tradición, se entregará un premio de consolación al equipo más malo de todo el juego que consiste en un trofeo y un reloj
Certamen con 38 años de historiasCertamen con 38 años de historias

En cuanto a la premiación, se dividirá una bolsa superior a los dos millones de pesos, la cual será distribuida en 40 premios de ‘O’yes’ en los pares 4, 7, 13, 16 y 18, con pantallas plasma de hasta 55” pulgadas, dinero en efectivo, automóviles NISSAN March 2018, así como artículos de golf.

Para los ‘Hole in one’ se tienen preparados carros de golf y automóviles Altima 2018, además de camionetas X-trail, último modelo.

Así mismo, los primeros lugares de las 12 categorías serán acreedores a una estancia de tres noches, cuatro días en Playa del Carmen, además de un trofeo que también será otorgado al segundo y tercer puesto.

Durante la comida de premiación, que será enmarcada en la casa club anfitrión el 2 de septiembre, a las 14:30 horas, se rifará un automóvil Nissan March 2018 para todos los bastoneros, además de 25 mil pesos en efectivo y una pantalla de 65” entre los primeros 150 jugadores registrados en el torneo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de agosto, con un costo de 6 mil 900 pesos para caballeros; 5 mil 700 damas, y 6 mil 300 para sénior y súper séniors.

En el acto estuvieron presentes también Jaime Galván, administrador de Servicios y Deportes; José Ramón Arias, gerente general de San Juan del Río; Ma. Lourdes Pérez, administradora general, y el profesor Enrique Cruz.

Comentarios