Se encuentra usted aquí

Love is the thing, reunión de talento

16/08/2015
01:54
-A +A

El Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, cumple 40 años. Como parte de este importante festejo, el departamento de Relación con Egresados y Formación Cultural ha reunido los talentos de más de 70 ex alumnos para crear el espectáculo Love is the thing, el primer Ensamble Musical EXATEC.

Love is the thing es un concierto multidisciplinario que al combinar los talentos de cantantes, actores, músicos, bailarines y un gran staff de producción y caracterización, proyecta el poder de una fuerza para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal; una fortaleza que gobierna a todas las otras y está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo: el amor, que trasciende el tiempo y el espacio para conectarnos como seres humanos.

Bajo la dirección general y vocal de Cielo Pordomingo (directora y creadora artística de numerosos musicales y festivales tanto dentro como fuera de México), Love is the thing transforma las canciones de artistas reconocidos en el terreno internacional, como Michael Jackson, Amy Winehouse, Kiss, Joe Cocker, Queen, Elton John, Righteous Brothers, Fito Páez, Katy Perry, Vicentico, Shakira y Jarabe de Palo, en el hilo conductor de una intensa historia en la que el amor es el verdadero protagonista del espectáculo.

El público podrá disfrutar de este espectáculo musical el próximo sábado 29 y domingo 30 de agosto, en el Querétaro Teatro Metropolitano (QTM).

Los boletos podrán adquirirse a un precio de preventa desde 100 pesos del 19 al 26 de agosto en el lobby del Parque Tecnológico, en el Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, o en la taquilla del QTM el día del evento.Redacción