Luego de que el Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro (TSJEQ), Carlos Septién Olivares, rindiera su informe de actividades en el Teatro de la República, amigos y colegas lo acompañaron a una amena comida en el Club Campestre de Querétaro.

Con la presencia del Gobernador José Calzada Rovirosa y de su esposa, el Magistrado se hizo acompañar además de 150 invitados más que compartieron con él una comida en la que celebraron su infirme de actividades.

Durante la agradable reunión, los invitados felicitaron al Magistrado Presidente en donde pudieron compartir anécdotas, platicar logros y algunos otros temas de interés entre los múltiples invitados a la comida.

Por su parte, Carlos Septién Olivares se mostró tranquilo y disfrutó de cada una de las platicas que compartió con sus colegas y amigos.

Durante su estancia, los invitados pudieron degustar de un menú de cuatro tiempos que consistió en una ensalada de jamón serrano, una hojaldra de queso de cabra, sopa de hongos y de plato fuerte una escalopa con salsa de jengibre y rissoto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS