La rutina que cambió la vida de Colton Burpo

Vida Q 16/07/2014 01:45 Actualizada 11:42

[email protected]

Colton Burpo tenía cuatro años cuando casi se muere y en ese momomento tuvo la oportunidad de conocer el cielo y de ver a Jesús. Diez años después el joven reconoce que ha sido complicado relatar la historia una y otra vez.

“Al principio era complicado y cansado, después se convirtió en una especie de rutina”, reconoció Burpo durante su visita a México para promocionar el libro que escribió sus papá.

Con más de 11 millones de copias vendidas alrededor del mundo, 15 mil en nuestro país y considerado como un best-seller por el New York Times, el libro titulado El cielo es real ya también llegó al gran pantalla.

“Nostros pudimos habernos quedado con la experiencia dentro de nuestra familia, sin embargo, Dios nos dijo que teníamos que compartirlo con el mundo”, aseguró Todd Burpo, padre de Colton, quien es pastor y bombero en su natal Nebraska.

Sin embargo, toda la aventura no sólo del libro, sino de la cinta dirigida por Randall Wallace, , no ha sido tan sencilla como podría parecer.

¿Le recomendarías a otra persona que ha pasado por lo mismo que tú, contar su experiencia?

Colton: No, realmente no, porque tienes que enfrentarte con muchas personas, muchas críticas y comentarios que hieren, pero si Dios les dice que deben de hacerlo, hay que hacerlo.

¿Cómo es tu vida después de todo el éxito que ha sido tu historia?

Colton: Ahora estamos más ocupados y viajamos mucho.

¿Cuál es el mensaje que quieres que llegue a los lectores y a los que vean la película?

Colton: Que el cielo no es sólo para cristianos, sino que todos aquellos que crean en Dios y en Jesús tendrán un lugar junto a él.

¿Te gustaría seguir los pasos de tu papá siendo pastor?

Colton: Es algo que aún no lo sé, pero realmente no me veo estando en un iglesia siempre.

¿Cómo es verse en una película?

Colton: Te hace preguntarte: ¿soy realmente así?, ¿así luzco? pero en general está bien.

Temas Relacionados
rutina cambio vida oportunidad