24 / julio / 2021 | 20:47 hrs.

Fanáticos viven la final del Mundial

Vida Q 16/07/2014 01:45 Actualizada 10:05

[email protected]

Con motivo de la gran final del Mundial de Futbol Brasil 2014, aficionados a este deporte se reunieron para apoyar a su equipo favorito en los restaurantes ubicados en la Plaza Náutica, en Juriquilla.

Momentos intensos vivieron los presentes durante un emocionante partido en el que se definió al equipo ganador en el tiempo extra, en donde la selección alemana resultó vencedora al lograr un marcador 1-0 contra Argentina.

Durante más de dos horas que duró la proyección del partido, los fanáticos de todas las edades permanecieron atentos a las múltiples pantallas instaladas en el lugar, al tiempo que disfrutaron del gran ambiente y degustaron platillos italianos propios de Trattoria Porto Nuovo, que además cuenta con una vista espectacular al lago.

Para un gran número de asistentes, el resultado fue más que satisfactorio, lo que quedó demostrado con los aplausos, gritos y rostros visiblemente felices. Sin duda, una experiencia futbolera única que se repetirá en cuatro años más para fortuna de los aficionados.

Temas Relacionados
fanáticos viven final mundial