El misterio del vientre de Shakira

Vida Q 16/07/2014 01:45 Actualizada 10:03

[email protected]

El encubridor vestido que lució Shakira, este domingo, y los recatados movimientos que realizó en la clausura de la Copa Mundial 2014 han desatado los rumores de que la artista está esperando su segundo hijo con el jugador español Gerard Piqué.

Su dominio de la danza del vientre hace que la intérprete generalmente tenga al descubierto el área del abdomen, pero el domingo estaba cubierto con un vestido largo rojo y de manga larga. Además de eso, su abdomen lucía un poco abultado en comparación a lo tonificado que lo suele tener.

Aparte del vestuario, mientras interpretó su éxito “La la la”, a la barranquillera se le vio algo cansada y sin mover su esqueleto ni brincar, ni saltar como suele hacer.

Su ejecución del fin de semana contrasta grandemente con las que realizó en el cierre del Mundial en 2006 en Alemania y en la de 2010 en Sudáfrica.

Los fanáticos de la colombiana fueron los primeros en levantar bandera con sus comentarios en las redes sociales. Luego, varios medios internacionales se hicieron eco y comenzaron a comentar sobre el posible embarazo.

Hace cuatro años, Cuando Shakira quedó embarazada del futbolista, Gerard Piqué, dio a conocer la noticia cuando ya tenía cerca de seis meses de gestación. Desde entonces, a la pareja constantemente se le pregunta sobre la posibilidad de casarse.

Pero en una entrevista concedida a la revista “Glam Belleza Latina”, Shakira explicó por qué todavía no se ha comprometido con Gerard Piqué, fútbolista del Barcelona y padre de su pequeño hijo Milan. “Tenemos una unión, un amor recíproco y un bebé. Creo que esos aspectos de nuestra relación están establecidos y el matrimonio no cambiará mi relación con él”, manifestó la cantante.

Sin embargo, al final fue enfática: “Si alguna vez me caso, va a ser con él”. La cantante tiene una estrecha relación con las copas del Mundo desde que en 2010 promocionó la de Sudáfrica con la canción “Waka Waka”.

Sería por tanto una fortuna que justo en la celebración de otro Mundial, ella quedara embarazada.

La semana pasada, la propia Shakira se refirió a su lazo con el futbol, y recordó que conoció a su actual pareja, Gerard Piqué, en Sudáfrica 2010.

“Si no fuese por el mundial, mi hijo Milan no estaría aquí”, dijo. El menor nació a comienzos de 2013.

En otras ocasiones, la cantante colombiana ha admitido públicamente que le gustaría tener unos ocho o nueve hijos con el futbolista español.

Hasta ahora, la pareja sólo tiene a Milan, pero la intérprete asegura que de no ser por su carrera en la música, ya estaría embarazada.

“Si no fuera por mis proyectos musicales ya estaría embarazada. Me gustaría tener ocho o nueve hijos con Gerard- mi propio equipo de futbol”, comentó a la revista “Latina”.

Por ahora, la colombiana disfruta de la vida con su hijo y su trabajo. Además habló del apoyo recibido por sus fans. “Expresan mucho amor a Milan, mucho afecto. Sólo puedo esperar que cuando crezca aprenda a regresar ese amor que la gente le ha dado”, señaló.

Acerca de su relación con Piqué comentó: “Está conmigo porque quiere estar con Shakira la persona, no la celebridad. Es amor verdadero, no hay intenciones ocultas, y yo estoy con él porque es el hombre más increíble que he conocido. Queremos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas, odiamos las mismas cosas. Nunca he estado con alguien tan apasionado en mi vida”.

Actualmente, Shakira promociona un nueva disco.