Se encuentra usted aquí

Ante una nueva etapa...¡Feliz Viaje!

16/06/2016
02:30
-A +A

Se llevó a cabo la primera ceremonia protocolaria para despedir a 40 alumnos de la Universidad del Valle de México (UVM), quienes realizarán el plan de intercambio de la Red “Laureate International Universities”.

Familiares y amigos cercanos se dieron cita para celebrar el comienzo de una nueva etapa de los estudiantes.

En la ceremonia del programa de “Intercambios Internacionales 2016” Laurent Serge Salví, gerente de la división de Hospitalidad y Gastronomía, dio un mensaje de bienvenida, además de una serie de divertidos tips de viaje.

“Siempre compren un adaptador de corriente antes de salir de su país”, expresó entre risas.

En los siguientes días se continuarán realizando ceremonias en bloque para despedir a los 235 jóvenes en total de 15 diferentes carreras como Negocios Internacionales, Administración de las Empresas Turísticas, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas de la Hospitalidad, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, Nutrición, Ingeniería Industrial de Sistemas, Mecatrónica y Posgrado.

Los alumnos viajarán al extranjero entre los meses de junio y septiembre para estudiar diversas modalidades de cursos por tres semanas, semestral e inclusive dos años por doble titulación.

Presentes en la línea de honor, y encargados de entregar los certificados correspondientes, se encontraban Virginia Segundo, Directora de estudios de posgrado; Felipe Estrella, Director la división de arte, negocios y sociales; Socorro Díaz, Directora de experiencia e intercambio; María de la Luz Obregón, Directora de la escuela de ciencias de la Salud y la máxima autoridad de esta casa de estudios, Carlos Javier Vizcaino, Rector del campus UVM Querétaro.

En entrevista con alumnos que participarán en dicho programa, de viva voz nos trasmiten su emoción en su viaje de intercambio.