Acrobacias, risas y diversión por ayudar

El show For Life se unió a Asociación Ale para apoyar a pacientes en espera de un trasplante
Se anunció que el dinero recaudado servirá para la compra de medicamentos y sesiones de hemodiálisis / Foto: Cortesía
Se anunció que el dinero recaudado servirá para la compra de medicamentos y sesiones de hemodiálisis / Foto: Cortesía
16/05/2018
03:34
Redacción Querétaro
-A +A

Impactantes coreografías compuestas por actos acrobáticos en el aire, realizadas al ritmo de la música por uno o varios talentos a la vez, podrán verse en el espectáculo For Life del Cavalian’Cirque, que se presentará el miércoles 30 de mayo en el Teatro Metropolitano a las 19:00 horas.

Pero lo mejor de todo es que con el pase de entrada no sólo se garantizan momentos de felicidad para la familia, sino que también se colabora con la Asociación Ale, encargada de apoyar a pacientes que requieren donación de órganos o que han sido trasplantados​.

Adriana Castro de Alverde, presidenta fundadora de la asociación, señaló que con esta alianza buscan que la sociedad queretana disfrute de un espectáculo con la música de Queen, que integra a artistas reconocidos a nivel mundial y a la vez se ayude al seguimiento de tratamiento a personas en espera de un trasplante de riñón.

La recaudación de los fondos será destinada para la compra de medicamento y sesiones de hemodiálisis para enfermos renales de bajos recursos, y el costo de los boletos es de 300 pesos VIP y 200 general. Podrán ser adquiridos en la oficina de la Asociación ALE, ubicada en la calle Marqués del Castelar No. 15, en la colonia Lomas del Marqués.

Para las empresas y escuelas está la opción de paquetes, en la compra de 20 boletos el VIP quedará en 250 pesos y general en 150 pesos. 

Artículo
Al ser diagnosticada, Adriana Castro comprendió cómo tratar a pacientes
#Historia | “Nunca pensé que yo pudiera tener cáncer de mama”#Historia | “Nunca pensé que yo pudiera tener cáncer de mama”

Comentarios