Se encuentra usted aquí

16/05/2016
01:38
-A +A

Con una ceremonia muy familiar, María Esther de León Macías y Roberto Castillo Chaparro se unirán en matrimonio el próximo 28 de mayo, en una ceremonia muy privada que se realizará por Centro Sur.

Su historia de amor comenzó hace apenas unos cuantos meses. “Nos enamoramos de inmediato y nos vamos a casar de inmediato”, platicó María Esther en la despedida de soltera que le organizó su suegra Norma Chaparro, y Lorena Chaparro. La reunión se realizó con la presencia de amigas y mujeres muy cercanas a la familia de la novia.

María Esther es originaria de Celaya, Guanajuato, lleva cuatro años viviendo en Querétaro, y aunque ya conocía a Roberto fue hasta que se encontraron en un club de motos, cuando se empezó a escribir su historia.

“Como ya lo conocía, casualmente lo volví a encontrar, coincidimos y seguimos hablando. Hace mes y medio me pidió que me casara con él y la verdad es que sí decidí hacerlo porque estoy enamorada”, relató.

La boda será civil y está programada para el 28 de mayo, en una pequeña villa ubicada en el Centro Sur de Querétaro. La recepción será muy íntima, tendrán 60 invitados entre familia y amigos de Salamanca, Celaya, San Luis Potosí y Querétaro.